martes, 13 de enero de 2009

AMPARO ENRIQUEZ. ENTREVISTA

http://

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Un libro precioso el de Amparo, y lo digo porque lo he leido... pero no soy muy objetivo porque yo la quiero mucho,... Y... Sigo esperando el de Trazo Blanco (eso es para Francisco).

Anónimo dijo...

El libro me gusta mucho, y a todas las personas que conozco y lo han leido, les encanta.
Todos sus lectores la animamos a seguir escribiendo.
Ánimo y a seguir.

Anónimo dijo...

Poemas preciosos..., deben de esconder una persona preciosa...

Anónimo dijo...

Amparo ha escrito un libro muy bonito. Me ha gustado mucho leerlo y creo que debe de seguir escribiendo porque lo hace muy bien.

Little Fer dijo...

Bravísima, Amparo...!!!

La poesía gana una fuentecita de agua cristalina.

Ánimo y mucha suerte para todos.

Anónimo dijo...

poemas preciosos..., deben esconder una persona preciosa...

francisco legaz dijo...

Estuve leyendo anoche unas cuantas páginas del libro de Amparo. Me gusta mucho y me hace soñar. Yo creo que eso es ya más que suficiente.

Anónimo dijo...

muchas gracias Amparo por un libro tan bonito

francisco legaz dijo...

Ya me lo he terminado... me ha encantado.

Anónimo dijo...

Es un libro que llega muchísimo...
suerte y Felicidades

Anónimo dijo...

Hace falta este tipo de poesías. impresionantes

Anónimo dijo...

Francisco,esta escritora promete.No le pierdas la pista. Enhorabuena

Anónimo dijo...

cada vez que leo un poema de Amparo me ocurre que es como si hiciera fluir mi sentimiento hasta llorar, cosa que me cuesta,y eso se lo agradezco y me llegan sus pensamientos

Anónimo dijo...

Un libro impresionante que nace del sentimiento.
Un beso enorme para nuestra querida poeta Amparo.

Anónimo dijo...

Bravísima, Amparo...!!!

La poesía gana una nueva fuentecita de agua cristalina.

Ánimo y suerte.

Anónimo dijo...

He recibido el libro como regalo de la autora, ha despertado en mi sentimientos dormidos, emociones dificiles de controlar, aunque siempre me ha gustado la poesia, abandonada la tenía, pero con este libro la he vuelto a reencontrar. Un verdadero lujo.

francisco legaz dijo...

Me alegro muchísimo de todos estos comentarios. Para mi ha sido y es un gran honor, tener la suerte de conocer a una persona como Amparo. Sólo pido que siga escribiendo. Amparo: sigue escribiendo.

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias a todos!! habeis sido muy generosos conmigo, os lo agradezco un montón.Seguiré escribiendo pero la verdad es que no aseguro el resultado...jajajaja

FRANCISCO, eres increible, muchísimas gracias por todo lo que me has proporcionado, por tu ayuda desinteresada y por haberme dado esta oportunidad de conocerte...

Muchísima suerte y salud, y leed sus libros , eso si que es escribir...!!! fantásticos!!!Gracias

Anónimo dijo...

Un libro precioso en todos los aspectos. Yo soy una persona mayor y lo he leido entero en dos días.voy a leerlo otra vez porque me llena.me parece muy bonito. nunca me voy a olvidar de este libro.muchas gracias.
Angelita

Anónimo dijo...

Me gusta mucho este tipo de poesia limpia y sincera. Gracias Amparo por regalarnos tus versos

Anónimo dijo...

Desde hace mucho tiempo no había leído una poesía tn sencilla y bonita a la vez. El libro me ha encantado. Me gustaría enterarme si hay más libros de esta autora.
ánimo para ella este mundo es dificil pero los buenos escritores encuentran su sitio.
Muchas gracias por una poesía tan bonita.

Anónimo dijo...

cada persona es un mundo y tu mundo creo que pertenece a otra galaxia.Me ha gustado muchisimo este libro pero el cuerpo me pide más.Sigue escribiendo,te lo agradeceremos todos.

Anónimo dijo...

Es un libro tan profundo como increiblemente sincero. Amparo, muchas felicidades, tienes un don y debes aprovecharlo. escribe siempre que puedas porque nunca te van a faltar los lectores.Es muy especial, demasiado especial.Enhorabuena

Anónimo dijo...

Hola Francisco, me gustaria oir más poemas de esta autora.son muy bonitos.
enhorabuena por tu programa

Anónimo dijo...

Me gusta este libro.soy escritor y he escrito muchos libros pero nunca podría conseguir nada parecido.Hay que ser muy valiente para mostrar lo que muestra este libro.O bien, tener muy poco que esconder.Me gustaría conocerla y sobretodo leer mucho más de su poesía

Anónimo dijo...

Este libro demuestra que la sencillez es la gran aliada de la belleza.
versos limpios, especiales y muy bellos.
Enhorabuena y gracias

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la poesía directa, los versos sinceros, y lo perfectamente cuadradas que están las poesías...se leen muy fluidas...Musicales...perfectas.
Si el mundo de la poesía es justo dentro de poco estarás entre los grandes. Seguro.Enhorabuena

Anónimo dijo...

En un paseo por España he visto estos poemas. Me ha gustado mucho.Soy de Francia pero me dan ganas de quedarme.Gracias
Arnaud

Anónimo dijo...

Bonito libro, bonito formato, bonitas poesías...se puede pedir algo más?
sólo más poesías. Sigue escribiendo
Un abrazo para Francisco, me gusta mucho tu programa, cada vez más.
felicidades!

Anónimo dijo...

sentimientos desde un corazon grande.... plasmados en papel frio... que al leerse hace sentir con las palabras...calidez,amor,vida,alma y sangre... palabras o sentimientos?

http://www.wikio.fr