sábado, 7 de marzo de 2009

LA LIBRERÍA DE CHELO EN MARZO. RECOMÍENDAME UN LIBRO

HTTP:

5 comentarios:

Plyngo and Me dijo...

Este audio aún no lo he escuchado. ¡qué bien!

María Jesús dijo...

La recomendación del libro es muy buena, sobre todo me ha gustado que incitase a los padres a leerla ellos antes. Para de esta forma poder responder a las preguntas de sus hijos sobre el libro.
Quiero dar la enhorabuena a Chelo porque es una buena librera, y a ti Francisco, te dejo un saludo.

Besos!

María Jesús dijo...

Conque pinchale en la nariz! Pobre Mozart, que salidas tienes Francisco. :0)

israel dijo...

Un urra por esta librera! espero siempre su recomendación para escuchar que hay de nuevo en el mercado, despúes de oir su popinión dan ganas de tener el libro inmediatamente entre las manos. A demás tengo que decir que he estado en la libreria y está genial, el trato inmejorable y la oferta variadísima. Animo y a por la siguiennte recomendación!

Plyngo and Me dijo...

La verdad es que los libreros son los que tendrían que recomendar los libros, casi más que los profes de lengua y literatura.

http://www.wikio.fr