domingo, 22 de febrero de 2009

ANTONO MACHADO. LAS MOSCAS. RECITA UN NIÑO

HTTP:

6 comentarios:

Unknown dijo...

MAIKA ILUSIÓN:

HOLA ME HA ENCANTADO LA FORMA DE RECITAR EL NIÑO, QUE BONITO BLOG, ADEMÁS DE SER UNA GRAN AMANTE DE LA LECTURA DE ANTONIO MACHADO, QUE BONITO TODO ME HA GUSTADO MUCHO, MUCHAS GRACIAS POR SE BLOG QUE ME HA ENCANTADO, Y ME HA LLENADO BASTANTE MUY BONITO SI SEÑOR, MI ENORABUENA Y FECITACIONES, POR TAN BUEN GUSTO SALUDOS CORDIALES DE AQUI UNA GRAN SEGIDORA DE MACHADO, MAIKA ILUSIÓN.

Plyngo and Me dijo...

La verdad es que con este niño tienes un filón Francisco ¿has pensado en darle un huequito cada semana recitando un poema? Sería genial.

Anónimo dijo...

Bravíiiiiiisssimo!!!...genial... recita de maravilla...
Felicidades peque, eres un fenómeno.
un besito

La Gata Coqueta dijo...

Este niño tiene un muy buen comienzo, en el contacto con la literatura hoy leyendo a la perfeccion y mañana... ya se sabrá.

Siempre hay una primera vez.

Un abrazo.

Juana Macías Moreno dijo...

Cuando estudiaba en el Instituto, hace ya muchos años, hicimos un programa de radio y a mi me tocor ser la invitada que hablaba de Antonio Machado. Bonita la voz del niño y Serrat me encanta, quien no ha bailado pegadito mientras sonaba "Lucía".

Un beso, Francisco.

Alejandra Menassa dijo...

Hola Francisco, este chico tiene voz de rapsoda o de actor de teatro. Creo que se merece que le pongas su nombre.
Un beso Francisco

http://www.wikio.fr