miércoles, 25 de noviembre de 2009

AMPARO ENRIQUEZ EN NOVIEMBRE

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta esta mujer. Escribe como si nada. Demasiado corazón que no se lo rompan nunca.
Mucha suerte.
Un beso

Manuel dijo...

Amparo en Noviembre, o Amparo en cualquier mes. Precioso poema. Gracias por escribir.
Un beso

Little Fer dijo...

Bravísimo, Amparo.
Dudo que haya poemas mas certeros y descarnados que el que has recitado en "El Bosque" acerca de un tema como este, tan triste como actual...
Tu poesía crece. Florece. Fuerte y sin tutores, como crecen los árboles de profundas raices.
Un gran beso y enhorabuena de nuevo.

Little Fer dijo...

Bravísimo, Amparo.
Dudo que haya poemas mas certeros y descarnados que el que has recitado en "El Bosque" acerca de un tema como este, tan triste como actual...
Tu poesía crece. Florece. Fuerte y sin tutores, como crecen los árboles de profundas raices.
Un gran beso y enhorabuena de nuevo.

Little Fer dijo...

Perdón si se ha duplicado mi comentario. No me dí cuenta del filtro de moderación.
Aún así, Amparo siempre se merece el doble de halagos. Uno siempre se quedará corto en eso.
:-)

Little Fer dijo...

Bravísimo, Amparo.
No creo que nadie haya abordado un tema como el maltrato a mujeres de esa manera tan cruda y bella al tiempo. Bravo, tu poesía crece fuerte y sin tutores, como árbol bien arraigado.
Enhorabuena de nuevo.

SOLEDAD dijo...

Muchas gracias Amparo por publicarde nuevo. El libro anterior me encantó y estoy deseando leer este.
Has leído un poema precioso en antena, demuestras mucha sensibilidad.
Me gustaría mucho conocerte.
Gracias por hacernos vibrar con tus pomas.
Nunca dejes de escribir, algunos ya lo necesitamos.

ANA dijo...

Muy bonita la entrevista. En cuanto pueda compraré el libro.
Muchas gracias por regalarnos estas navidades otro libro.
Ya te echábamos de menos.

PALOMA dijo...

Enhorabuena! La entrevista me ha gustado y el libro también.
Felicidades a Paco por el programa.
Espero seguir disfrutando mucho con los corazones de terciopelo.
A seguir escribiendo, que lo haces muy bien.

Un beso

José Luis dijo...

Es un poema logradísimo. Una comparación perfecta. muy buena como siempre nuestra poeta especial.
Gracias Francisco por tus entrevistas.

susana dijo...

¡Qué alegría transmite esta chica!...llena la radio.
felicidades por el programa

Maria Jose dijo...

De nuevo nos unen las palabras contadas de esta manera tan especial. ¿no es eso bonito?
Felicidades a todos los que aman la literatura

Anónimo dijo...

No está uno acostumbrado a escuchar cosas de esta categoria y belleza. Un tema dificil tratado con tanta habilidad literaria. Eres fantástica. Suerte y enhorabuena. Felicidades por el programa

Anónimo dijo...

Vitalidad, frescura y talento todo junto en un cóctel explosivo. Me gustan las personas frescas inteligentes.
Impresionante poema. me gustaría ver que opinan de esto los grandes de las letras.
Felicidades y enhorabuena, el programa es muy bueno

Carlos dijo...

¡Hola Niña! me enamoras
Felicidades

Amparo Enríquez Oterino dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros cariñosos comentarios... Tengo que añadir que Francisco tiene una voz preciosa y una increible habilidad para hacernos sentir bien a todos en su bosque. Gracias

Adela dijo...

Ya tengo el libro, es precioso. Tan bonitos los poemas como las fotografias. Me ha gustado muchísimo. Felicidades

Anónimo dijo...

Como siempre magistral. Un ratito de placer en un sillón con musiquita relajante. Un vasito de vino y un buen libro. ¿Hay algo mejor? Gracias por estos ratos de placer.

Raúl dijo...

Me gusta muchísimo Amparo, su libro y su ilusión
Muchas Felicidades

Sonia dijo...

Enhorabuena Amparo, creo que Zamora se está aficionando a la poesía gracias a tus versos.
Libro muy muy bello.

Pilar dijo...

Bebemos pureza de tus letras.

Muchas gracias

Marga dijo...

Ya he leído el libro, me gustan tanto algunos poemas... El de desilusión es increible. Gracias por darnos cosas tan bonitas.

http://www.wikio.fr