miércoles, 21 de octubre de 2009

MÓNICA LÓPEZ BORDÓN. ENTREVISTA

6 comentarios:

Micaela dijo...

Genial la entrevista, y genial Mónica. He tenido la gran suerte de conocerla y compartir poesía con ella en Barcelona (Viladecans). Felicidades por tu programa.

amelia dijo...

Como siempre genial edsta poeta. Su voz y sus palabras son prodigiosas.
Una entrevista preciosa.
Felicidades al programa y a Mónica!

Amelia Martín

amelia dijo...

Genial esta poeta. Como siempre su voz y sus palabras maravilosos.

Gracias al programa y gracias a Mónica!

Amelia Martín

Anónimo dijo...

Me ha gustdo la entrevista, es otra manera de hablar de poesia, de la dimension de la palabra. ¡¡¡Felicidades Mónica!!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la entrevista. Muy fluida y entretenida.
Y para Mónica mis mayores felicitaciones. Su poesía es magnífica. Le vengo siguiendo desde hace un tienpo y me halagaría tenerle en mi columna.
Mis mejores cordiales saludos,

Gustavo M. Galliano.
Rosario, Argentina

Carlos Serra Ramos dijo...

Hola, Mónica:

Querida amiga, cuando el ente que nos habla a través del éter se hace realidad y podemos estrechar su mano y recibir su mirada, luego es un placer leer sus escritos o escuchar su voz como es el caso.

Me alegro mucho de haberte conocido, Mónica, en la presentación de tu poemario y espero tener alguna otra ocasión oírte de viva voz.

Un beso, amiga.

Carlos Serra

http://www.wikio.fr