jueves, 7 de mayo de 2009

ALEJANDRA MENASSA. POESÍA ERÓTICA

4 comentarios:

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Francisco, como siempre un inmenso placer estar en tu programa.
Gracias por tu trabajo.
Un beso

Anónimo dijo...

Alejandra, un placer volver a escucharte... charla muy interesante, me ha encantado...y tu poema fascinante...
un besazo y gracias
Francisco una vez más me ha encantado...

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Amparo. Tú y yo nos hemos hecho colaboradoras asiduas del programa.
LA labor que hace Francisco por la poesía es encomiable.
Un beso Amaparo

Alejandra Menassa dijo...

Perdón, lapsus con tu nombre, Amparo (Amaparo tiene la palabra ama,la verdad, siempre me has parecido amorosa), Francisco me comentó lo del poema que le habías escrito a Esther, todo un detalle.
Un beso Amparo

http://www.wikio.fr