martes, 3 de febrero de 2009

ALEJANDRA MENASSA. LA ENTREVISTA

http://

10 comentarios:

Alejandra Menassa dijo...

Hola Francisco, ¡qué eficiencia!. ayer estábamos hablando y hoy ya está la entrevista en youtube y en tu blog. Muchas gracias por la invitación a adentrarme en tu bosque de palabras.

Un beso. Fue muy grato estar allí

goyo dijo...

YA CONOZCO TU POESIA, TU PROFESION....Y AHORA TU VOZ... A SIDO UN PLACER....
uN BESO

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Goyo. En youtube hay varios poemas míos y de otros autores recitados por mí, es www.youtube.com y luego pones mi nombre en buscar y salen varios, para un día que tengas ganas de ir a un recital sin salir de casa.
Un beso Goyo

Braulio Pereira dijo...

hola alejandra
te felicito .. que voz mas dulce y que fuerza le dás..un bravo para ti....... gracias por conpartir ..
un beso

Miguel Ángel García González dijo...

Me encanta como recitas, dejas unas pausas imprescindibles para que se cuelen pensamientos intrusos, muy bueno el poema

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Miguel.Tengo que decir que las pausas son en parte hechas por Francisco al musicar el poema, por compartir la alabanza.
Un beso

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Braulio, tus palabras si que son dulces.
Un saludo

francisco legaz dijo...

El tema de las pausas.
Me imagino que, al tratarse de este post, el poema está recitado tal y como lo hizo Alejandra. Les invito a escucharlo con música y pausas, en la otra entrada.
Un saludo.

~¿si él=Sol, io=Andròmeda?~ dijo...

^-^ ¡Bravisimo a todo! Me encanto, también, el Poema "Desnudo" {Wao!} y una entrevista a Miguel Oscar Menassa en Antena 3 {lo ke dice sobre la mujer, el hombre y lo que viene! Estoy muy de acuerdo con él}. Tengo la tentación de ponerlos en mi blog. ¡Ke vivan ustedes, el internet y yo! Hahaha! [pues por tener inclinaciones buenas y modernas, además de ayudar a darle vida a esto]. Ante todo a ustedes ¡Gracias! ^-^

Alejandra Menassa dijo...

Gracias Odi, el poema desnudo es uno de mis favoritos, y la entrevista de antena 3 a Miguel Menassa, es fantástica, está llena de enseñanzas para la vida.
Un beso y gracias

http://www.wikio.fr