miércoles, 11 de febrero de 2009

MARÍA JESÚS VERDÚ NOS RECITA DOS POEMAS Y UN CUENTO

HTTP:

5 comentarios:

Unknown dijo...

Excelente entrevista, amena, humana, cercana... Gracias a ambos por acercarnos también a la magia y a la luz. Internet es también un gran medio para encontrar trocitos de pequeños paraisos y en ellos a las personas que lo hacen posible...
Mª Jesús un encanto escucharte...

Gracias

francisco legaz dijo...

Efectivamente tienes razón Zoe. he dado un paso un poco hacia el vacío, con este tipo de entrevistas, a personas del "mundo de la literatura" que no son las habituales de los medios, y me he encontrado con que de "vacío" nada, sino todo lo contrario.
María Jesús derrocha sensibilidad por los cuatro costados, o mejor aún prefiero decir "derrocha espiritualidad". y eso es algo que, a muchas personas, les puede parecer tonto, o pasado de moda, pero les parece eso, porque carecen de ojos para apreciar esa sensibilidad.
Hay que sentarse, ponerse las gafas de ver... y mirar. Nada más.
Un beso.

Aguabella dijo...

Francisco, esta entrevista a Maria Jesús ha sido un momento mágico, tengo la suerte y el orgullo de poder compartir con Maria Jesús la fantasía y la delicadeza de sus palabras en el blog, te doy las gracias por permitirnos escuchar esta entrevista que me ha dejado un gratísimo sabor de boca escuchando a entrevistador y entrevistada, gracias por tener este espacio.
Este momento que habéis compartido los dos me ha permitido vivir un momento lleno de paz.

Un saludo

Anónimo dijo...

Excelente la entrevista, me he llenado de gozo escuchando tu dulce voz en esos bellos poemas cortos y el cuento.

¡Felicitaciones preciosa!

Un muy fuerte abrazo, todo mi cariño de siempre y mi gran admiraciòn hacia vos♥

Aurora Díaz dijo...

Francisco:

Gracias por permitirme conocer la voz de María Jesús. La conozco de manera virtual. Mi interés por el mundo mágico me llevó a visitar su blog. Me fascinó el cuento de la lombriz y la semilla. Le deseo mucha suerte y ojalá publique sus cuentos muy pronto.

http://www.wikio.fr